Calendario Romano

miércoles, 30 de abril de 2014

TerrAquis

Con esta entrada denominamos el trabajo realizado por el grupo de Cultura Clásica de 4º de la ESO para el grupo de "Sustentabilidade e Paisaxe" dentro del programa Proxecta.


Primero localizamos nuestros lugares:

Después seleccionamos unos cuantos y los situamos en un Google Map, como podéis comprobar en este enlace TerrAquis

Y por último les dimos vida al modo más tradicional que conocemos pero con la forma actual que preferimos, la percusión: 

Esperamos que os guste 

22 comentarios:

Iria Fojo dijo...

Muy buena agilidad a la hora de realizar los cambios, buen trabajo!

Noelia dijo...

Muy bueno el vídeo, yo también quiero hacer uno!

Carmen Bernárdez dijo...

Un gran trabajo por parte del alumnos de Cultura Clásica haber si hacemos algo parecido los del Bachiller

Lucía Silva dijo...

Moi orixinal o vídeo. Tendes que facer máis, seguide así!

Marta e Clara dijo...

Gustounos moito a realización do traballo e moi boa coordinación, noraboa!! Queremos ver este traballo en directo :)

Almudena dijo...

Muy buen trabajo y muy buena coordinación también,seguid así.!

Body locked, free spirit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Rivadulla dijo...

A mi lo que me gustó fue lo del mapa. Me gusta mirar todo lo que veo cada día desde otro punto de vista, más concretamente desde el cielo. Pero el vídeo de los vasos estuvo muy bien, podíamos hacer uno en Bachiller. ¡Buen trabajo alumnos de Cultura Clásica!

Lucía Luna dijo...

Me pareció una actividad muy dinámica, divertida y trabajada :D Buen trabajo chicos!
P.D.: Bonita forma de no dar clase ;)

Marta Corral dijo...

Lo que más me gustó fue el mapa, por poder ver todo desde un punto de vista nuevo. ¡Felicidades por el trabajo que hicisteis, chicos!

Fabiola Abal dijo...

Muy buena coordinación y un ritmo igual sin que se perdiera ninguno! muy bien trabajo.

David dijo...

Gran trabajo, lo que más me gusto fue el vídeo seguid así!

Carla Abuín dijo...

Me gustó mucho el video, es una actividad divertida :)

Miriam Iglesias dijo...

Buen trabajo Silvia con el cartel y los demás con la percusión y las voces.

Unknown dijo...

Angel Cordo

Este trabajo nos costó trabajo, tiempo y alguna bronca. Pero valió la pena

Unknown dijo...

Angel Cordo

Este trabajo nos costó trabajo, tiempo y alguna bronca. Pero valió la pena

Anónimo dijo...

Profe guapa

Gael Gonzalez dijo...

¡¡buen trabajo chicos!!

Gael Gonzalez dijo...

¡¡buen trabajo chicos!!

Gael Gonzalez dijo...

¡¡buen trabajo chicos!!

Ana Abal dijo...

Arrasa por donde pasa!!

Leticia Couselo dijo...

cando repetimos?